30 Rock

Las mejores y peores series del 2012 según Vulture

Se acerca el «cierre» del 2012 y muchos son los portales especializados que elaboran estos días los rankings de las que han sido las mejores series del año. En SeriesAdictos, ya podéis votar en nuestro «ranking de series 2012″, pero además queremos daros a conocer ahora los mejores títulos en ficción televisiva así como los peores y que ha seleccionado el portal Vulture.

En Vulture han querido destacar 15 dramas, 15 comedias, y las peores series de este 2012 y en los tres rankings podemos encontrar títulos que de hecho ya han aparecido en otros listados de lo mejor y lo peor del año. Tenemos a títulos como Breaking Bad entre lo mejor de los dramas o a Girls como una comedia destacada, mientras que The Neighbors es quizás de lo peor que hemos visto recientemente.

Estos son los listados de las Las mejores y peores series del 2012 según Vulture:

Top 15 Dramas:

1. Breaking Bad (AMC): Una de las mejores series de los últimos años, que a punto de decir adiós ha emitido una primera mitad de su quinta temporada en la que ofrecido lo mejor de lo mejor.

2. Mad Men (AMC): La quinta temporada tuvo varios errores creativos, aunque en Vulture destacan que haya sido más «ambiciosa que nunca»

3. Game of Thrones (HBO): «Epica» y «Adictiva» son los calificativos que Vulture le coloca a  esta serie y con los que estamos de acuerdo al 100%

4. The Walking Dead (AMC): Normal que aparezca entre los mejores dramas del año teniendo en cuenta que la tercera, está siendo la mejor temporada de todas.

5. Justified (FX): Timothy Olyphant como  Raylan Givens,es quizás de los mejores personajes televisivos actuales.

6. Boardwalk Empire (HBO): Una serie que ya se cuela cada año entre lo mejor emitido por televisión y de hecho ha contado con una espectacular tercera temporada.

7. Sons of Anarchy (FX): Otra serie imprescindible para Vulture (y para nosotros) que mejora temporada tras temporada.

8. Sherlock (PBS): Buenas tramas, personajes divertidos y escenas increíbles hacen de Sherlock una de las mejores series del momento. Lástima que tarden tanto en hacer cada temporada.

9. Dexter (Showtime): Una serie que ha renacido de sus cenizas, y tras haber emitido una sexta temporada bastante mala. La séptima ha sido de las mejores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

10. Treme (HBO): Una serie que acabará en 2013 y que si no has visto ya deberías descubrir de una vez por todas.

11. The Hour (BBC America): Dos temporadas ubican ya a The Hour en una serie imprescindible para los amantes del buen drama. Cuenta con guiones impecables.

12. Magic City (Starz): Aunque muchas dicen de ella que es una mezcla de Mad Men con Los Soprano, Magic City puede ser una pequeña sorpresa que bien merece ser descubierta.

13. Boss (Starz): Aunque haya sido cancelada, es una ficción que cuenta con una interpretación inconmensurable de su protagonista, Kelsey Grammer.

14. Homeland (Showtime): Con una primera temporada impecable, y una segunda muy buena, Homeland es de las ficciones del momento que nadie debe perderse.

15. Shameless (Showtime): Otra ficción que bien merece estar en el listado y que en Enero estrenará su tercera temporada.

Top 15 Comedies:

1. Girls (HBO): La serie creada por  Lena Dunham y que es actualmente de las creadoras mejor valoradas, a pesar de su juventud. En Enero se estrena la segunda temporada.

2. Louie (FX):  Louie C.K.firma una comedia brillante, y con un estilo muy personal.

3. Parks and Recreation (NBC): Una comedia que ha ido mejorando temporada tras temporada.

4. 30 Rock (NBC): Que podemos decir de una serie que lleva «brillando» desde hace años? Hasta que finalice su emisión, el próximo año, debería aparecer entre lo mejor cada temporada.

5.Raising Hope (Fox): Ignorada por audiencia y por premios, es una de las mejores series de comedia de la televisión actual.

6. Archer (FX): Otra serie ignorada, aunque quizás de las mejores comedias animadas actualmente en emisión.

7. Veep (HBO): Julia Louis-Dreyfus ya fue destacable en Seinfeld, y ahora con Veep reafirma el porqué es de las mejores en comedia.

8. New Girl (Fox): Una comedia alocada que ha heredado lo mejor de Friends. Muy, muy divertida.

9. Community (NBC): Otra comedia que no es que tenga mucha repercusión, sobretodo en premios, pero que debería ser descubierta o al menos tener más éxito. Imprescindible.

10. It’s Always Sunny in Philadelphia (FX): Genial,  fresca y maravillosa ,aunque siempre olvidada en los premios. Una lástima.

11. Modern Family (ABC): ¿La mejor comedia de la televisión? Sin duda, y gracias a los personajes y a sus protagonistas y a unos guiones impecables.

12. Don’t Trust the B—- in Apt 23 (ABC): Comedia nacida a partir de la cultura pop, un poco alocada e incomprensible en ocasiones, aunque muy divertida. Krysten Ritter está fantastica.

13. Wilfred (FX):  Elijah Wood y Jason Gann protagonizan esta divertida comedia.

14. House of Lies (Showtime): Divertida, sexy, cínica y hasta vulgar, una serie imprescindible si quieres pasar un buen rato.

15. Ben and Kate (Fox): Estrenada este 2012, Nat Faxon ,Lucy Punch y  Dakota Johnson tienen mucha química entre ellos.

Top 15 peores series:

1. Neighbors (ABC)

2. Guys With Kids (NBC)

3. Emily Owens, M.D. (The CW)

4. Malibu County (ABC)

5. Made in Jersey (CBS)

6. 2 Broke Girls (CBS)

7. Partners (CBS)

8. Whitney (NBC)

9. Scandal (ABC)

10. Glee (Fox)

11. The Mob Doctor (Fox)

12. American Horror Story (Fox)

13. 666 Park Avenue (ABC)

14. Animal Practice (NBC)

15. Beauty and the Beast (The CW)

 

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Arthur Pendragon dice:

    ¿American Horror Story entre las peores series? Muchas se pueden discutir y, si no quieren, que no aparezca entre las mejores, pero ni de lejos entre las peores. Puntuación IMDB de 8,3. Hay series puestas entre las mejores con menos puntuación.

  2. Cristian dice:

    American horror story de las peores ?! … increible.. Los mejores puestos.. pues a a gustos de cada uno pueden ser acertados o no, pero calificar a american como del grupo de las peores.. por favor….

  3. Daniel dice:

    ¿AHS de las peores? ¿Dexter y SOA por encima de Homeland? Me parece que esto es del día de los inocentes atrasado, porque sino…

  4. Jenny dice:

    En esta lista de las mejores falta «Personal Interest» que según mi opinión es bastante buena, además de Homeland que si aparece que es la mejor. No me parece que Glee este entre las peores.

  5. dankawamori dice:

    es una pena que Vulture se limita a mostrar solamente un top 15 de las peores series del horario para publicos mayores porque las series infantiles tambien tienen su grado de estupidez como power rangers samurai de nick y programa de talentos de disney channel

  6. Itihas dice:

    sigo sin entender porqué AHS está entre las peores, ni el puesto nº 7 de SOA lo arregla (bueno quizá un poco…)

  7. manu dice:

    AHS entre las peores?? jaja no me hagan reir !! En q se basan? ¬¬

  8. ñlklfsd dice:

    ola k ase¿

  9. Gloria dice:

    Debiesen dar las razones del porque de las peores series

  10. Girl212 dice:

    Totalmente en desacuerdo, AHS NO es ni de lejos «lo peor» de las series, vamos, quizá no sea perfecta, pero es de las mejores; reparto (de calidad), escenografía, diálogos, música, bué, todo, y se lo dice una chica que no gusta de las películas de terror pero que adora AHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba