Vikings

Vikings lanza su primera promo para History Channel

Vikings, es el título de la nueva apuesta de ficción de History Channel y que si bien supone su segunda serie tras el éxito cosechado con Hatfields & McCoys, lanza ahora su primera promo ya que su estreno está previsto para comienzos de este 2013 ( de momento se han encargado 10 episodios).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Hirst, que ya fue artífice de The Tudors y Camelot para Showtime es el creador de Vikings, y que si bien se ha rodado en Irlanda cuenta en su reparto con Gabriel Byrne, Travis Fimmel, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard (hermano de Alexander e hijo de  Stellan), Clive Standen, y Katheryn Winnick.

En la trama de Vikings conocerémos la crónica de la vida de Ragnar Lothbrock, un verdadero héroe nórdico y que se erigió como rey de los vikingos y al que interpretará Travis Fimmel. En la promo lanzada vemos una batalla entre dos grupos de vikingos, además de aparecer planos en los que se puede apreciar un cuervo, con detalles de su ojo o el que salga la frase «Storm is coming», muy al estilo Juego de Tronos.

Pincha aquí para ver la promo online de Vikings

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba