Proyectos

AMC hace encargo de serie a Low Winter Sun

Low Winter Sun es el título de una miniserie británica de 2006 y que ahora contará con una adaptación americana por parte de la cadena AMC que tras estudiar el piloto ha decidido darle luz verde a que sea una serie ,y por ello ha hecho un encargo inicial de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estuvo protagonizada en su versión original por el actor briánico Mark Strong (en la foto) y que ahora ha fichado para ser también el protagonista de la versión que prepara AMC.

En la trama de Low Winer Sun, que contará con la producción de Endemol, podremos conocer la historia de Frank Agnew,  un detective que asesina a su compañero en Detroit. Aunque el crímen parece perfecto, lo cierto es que traerán una serie de acontecimientos y que alterarán la vida del detective hasta llevarle a los bajos fondos de la ciudad.

Strong era un actor desconocido cuando protagonizó la serie británica, ahora que se pondrá al frente de la versión americana ya ha aparecido en algunas películas muy conocidas como Kick Ass,  Sherlock Holmes, John Carter y Linterna verde.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba