Bates Motel

¿Quieres hacer los títulos de crédito de Bates Motel?

Bates Motel es la nueva apuesta de ficción de A&E para el próximo año y si bien la serie parece que tiene previsto su estreno para el mes de Marzo, ahora se ha organizado un concurso en el que se busca a  mentes creativas que sean capaces de realizar los títulos de crédito que se verán al comienzo de cada episodio.

Carlton Cuse, el que fuera uno de los responsables de Perdidos, es ahora productor de Bates Motel y de hecho quién ha puesto en marcha este concurso en el que puede participar todo el mundo ya que se ha abierto desde la página en Facebook de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para participar tan sólo se ha de realizar una pieza en video de 15 segundos, y en el que se capte la esencia de la serie, que centra su trama en la adolescencia del personaje de Norman Bates, al que muchos conocerán de Psicosis (de hecho Bates Motel es una especie de precuela del film de  Alfred Hitchock).

Según ha explicado el propio Cuse, “Queremos que los fans participen en la serie,…Buscamos una increíble secuencia de 15 seegundos que capture el sentimiento de Bates Motel, no cómo algo de terror, sino como algo complejo, basado en personajes de thriller”.

Como digo, el concurso se ha abierto hoy Jueves 7 de Diciembre en la página Facebook de la serie y se cerrará el próximo 3 de Enero. Cuse será el encargado de ver los videos, y de elegir al ganador, tal y como explica en este video:

En Bates Motel podremos ver a Vera Farmiga como Norma Bates, madre de  Norman (Freddie Highmore) y del veremos como fue su adolescencia. La serie de Universal Television, cuenta con la producció de Cuse y Kerry Ehrin (Friday Night Lights).

Nestor Carbonell de Lost y Mike Vogel de Pan Am, también van a aparecer en el drama, que omite el proceso de piloto tradicional y tuvo encargo directo de serie.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba