Treme

TNT estrenará la tercera temporada de Treme en Diciembre

Treme, la serie creada por David Simon y que el pasado mes de Septiembre anunciaba su renovación para la que será su cuarta temporada y que además sería la última de todas, estrenará ahora su tercera temporada en el canal TNT; será el próximo 16 de Diciembre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta temporada se centra en el año 2008, tres años después del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans, dónde parece que el caos y la corrupción están latentes a pesar de la llegada del dinero y que si bien puede significar prosperidad para la recuperación, lo cierto es que serán riesgos y genera alianzas políticas y económicas no siempre beneficiosas para los ciudadanos ya sea de parte de los estados gubernamentales como por parte del capital privado.

En esta temporada, los habitantes de Nueva Orleans encontrarán el verdadero apoyo que necesitan para salir adelante en sus propios vecinos, en sus comunidades y, por supuesto, en su cultura.

Contra esta situación continúa su solitaria lucha la abogada Toni Bernette (Melissa Leo), que se enfrenta a un corrupto departamento de policía. Pero por fin se topa con un aliado natural: el reportero L.P. Everett (Chris Coy, el nuevo fichaje de esta temporada), un periodista independiente de fuera de la ciudad que trabaja para la revista The Nation. Sus investigaciones tensarán la amistad que Toni mantiene con el teniente Terry Colson (David Morse), al que tratan de echar del cuerpo de policía. Mientras tanto, después de haber luchado por crear su propia banda y fracasar como director de orquesta en un colegio, el trombonista Antoine Batiste (Wendell Pierce) descubrirá la peculiar forma en la que ayudar a su comunidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba