Last Resort

AXN estrena Last Resort el 3 de Diciembre

Last Resort una de las nuevas series  de ABC para este otoño, se podrá ver ahora en España de la mano de AXN y que ha anunciado su estreno (como Último Destino) para el próximo Lunes 3 de Diciembre a partir de las 21:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ha creado Shawn Ryan (The Shield) y que cuenta en su reparto con actores como Andre Braugher (Men of a Certain Age) , Scott Speedman (Felicity), Daniel Lissing (Crownies) , Daisy Betts (Sea Patrol) o Robert Patrick (The Unit), entre otros, fue estrenada con más de siete millones de espectadores en ABC aunque lo cierto es que poco a poco fue perdiendo audiencia y de hecho la pasada semana se anunciaba su cancelación (pero ya se ha confirmado que tendrá un final cerrado), junto a la de 666 Park Avenue.

La trama de Last Resort se centra en el submarino “Colorado», el submarino nuclear más potente jamás construido el cuál  recibe órdenes, a través del gobierno de Estados Unidos de disparar armas nucleares sobre Pakistán.

El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) exige la confirmación de las órdenes de ataque, pero sólo le sirve para ser relevado de su cargo por la Casa Blanca. Sam Kendal (Scott Speedman) se encuentra de repente a cargo del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando exige también la confirmación de las órdenes, el Colorado sufre un ataque. El submarino y su tripulación se encuentran paralizados en suelo marino, y son declarados enemigos de su propio país. Con ningún lugar adonde ir, Chaplin y Kendal toman el submarino para llevar a los hombres y mujeres del Colorado a una isla exótica, pero peligrosa.

Aquí van a encontrar un refugio, además del amor y la oportunidad de una iniciar una nueva vida, mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba