Fichajes

Megan Montaner ficha por Gran Hotel

Megan Montaner, actriz que muchos conocerán por haber sido protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa ahora a Antena 3 ya que es el primero de los fichajes que se han anunciado para la tercera temporada de Gran Hotel y que ya ha comenzado a preparse tras finalizar la segunda el pasado miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que también apareció en La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, dará vida en Gran Hotel a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en la nueva entrega de la serie que produce Bambú.

Por lo visto la presencia de esta joven en el Gran Hotel no pasará a nadie desapercibido, pero en especial a Julio Olmedo (Yon González), que por lo visto se va a sentir atraído por ella lo que provocará un tríangulo amoroso con Alicia.

Parece que la producción de la tercera temporada de Gran Hotel está bastante avanzada y en breve se retomará el rodaje  de la que ya se han grabado 8 episodios y la intención sería la de poder estrenarla a comienzos de 2013.

Via| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba