Dexter

Marvel desvela el cómic de Dexter

Dexter, la serie de Showtime que emite actualmente su séptima y penúltima temporada en Estados Unidos, y en España (a través de Fox Crime) se prepara ahora para el lanzamiento del que será su serie de cómics y cuya primera portada ya podéis ver en la imagen superior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeff Lindsay que es creador de la serie y escritor de las novelas en las que se basa, trabajará con el dibujante Dalibor Talajic (Deadpool) para llevar al cómic la historia del asesino más famoso de la televisión. Se espera el poder realizar una serie de cinco números el primero de los cuáles se pondrá a la venta en el mes de Febrero.

La trama de los cinco primeros números que se han firmado con Marvel se centrarán en la persecución de Dexter hacia un nuevo asesino en serie que llega a Miami y que se conoce como Skid Row Slasher.

Marvel espera que los cómics sean un éxito de la misma manera que lo fueron las novelas de este personaje, así como la serie. Por otro lado la compañía también prepara el cómic de la serie de ABC, Castle.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Valeria dice:

    Buena noticia para los seguidores de Dexter! Lo que si, si el de la tapa es Dexter mismo habrá que acostumbrarse porque es bien distinto…
    Como nota al margen agrego que el título debería ser «devela» y no desvela. Saludos!!
    Siempre los leo y agrego algunas de sus noticias en mi blog -link mediante, por supuesto!

  2. mariabella dice:

    Pienso como tú que es muy distinto pero bueno habrá que pensar que quizás con los cómics pretenden llevar al personaje a otro nivel en lo que a tramas se refiere. No es mala idea alejarlo del rostro de Michael C. Hall.
    Gracias por el comentario y por seguirnos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba