Renovaciones

TVLand renueva a The Soul Man para una segunda temporada

The Soul Man comedia protagonizada por el actor y humorista Cedric The Entertainer acaba de renovar para la que será su segunda temporada en TV Land.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor ha sido el encargado de anunciar la renovación de su serie a través de su cuenta en Twitter. Recordemos que esta comedia nació a partir de la presencia de Cedric The Entertainer en Hot in Cleveland, por lo que se considera que The Soul Man es spin-off de esta.

La ficción, que cuenta además con la presencia de Niecy Nash, se estrenó en Junio de este año con una audiencia de 1,9 millones de espectadores, colocándose como el tercer mejor estreno de TV Land, después de Hot in Cleveland (4,8 millones) y Happily Divorced (2,4 millones).

A pesar de este buen arranque, pronto comenzó a perder espectadores aunque se despidió con una audiencia de 992.000 espectadores y que ha sido suficiente para poder lograr la renovación que de hecho será algo más corta ya que la primera temporada tuvo 12 episodios mientras que la segunda temporada tendrá 10.

Via|Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba