American Horror Story

American Horror Story renovada para una tercera temporada

American Horror Story ya emite en FX, la que es su segunda temporada y la verdad es que las audiencias están siendo muy buenas, además de contar con un argumento que muchos han considerado infinitamente mejor que el de su primera temporada,  por lo que no sorprende para nada que haya logrado renovar para la que será su tercera temporada.

Además se confirma que Jessica Lange estará esta nueva temporada, y parece que encarnado de nuevo a otro personaje distinto al que ahora protagoniza tal y como sucedió entre la primera y segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que primero fue concebida como una miniserie en sí misma, ha mostrado impresionantes ratings desde el estreno de su segunda temporada el pasado  17 de octubre. El estreno tuvo una cuota de 2,2 en la franja de edad de entre 18 a 49 años y fue visto por 3,85 millones de espectadores, lo que marca la audiencia más alta de la serie hasta la fecha.

La temporada 2, que se llama «Asylum«, también ocupa el número 1 en la historia de FX entre las mujeres de 19 a 49 años y empata en el rating de entre 18 a 34 años.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el episodio del pasado 14 de noviembre se reveló la identidad del asesino en serie que protagoniza gran parte del «misterio» o terror de la temporada; un episodio que fue visto por 2.650.000 espectadores. En el episodio de la próxima semana se revelarán las historias del pasado de varios personajes, entre ellos Thredson, Arden y el Monseñor.

Ahora que  su identidad ha sido revelada, el origen del asesino en serie  también se abordará en el próximo episodio. Él comparte algunos secretos con Lana, que trata de escapar de su guarida al romper sus cadenas.

Asylum tiene lugar en 1964 en el Instituto Mental Briarcliff y sigue las historias de los pacientes, médicos y monjas que lo ocupan. Está protagonizada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Chloe Sevigny, James Cromwell y Joseph Fiennes.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba