Renovaciones

Nashville logra la temporada completa en ABC

Nashville, una de las series recién estrenadas este otoño en la cadena ABC parece que ha logrado el beneplácito de esta ya que tras tener un encargo inicial de 13 episodios ha conseguido ahora un encargo de 9 episodios más , por lo que ha logrado una primera temporada  completa de 22 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere la serie musical y centrada en dos cantantes country que deben compartir una gira, ha logrado una media de 6 millones de espectadores, un dato que no es que sea muy destacable aunque se mantiene  con un 2.12 en la demo de 18 a 49 años, además de ser uno de los dramas más vistos de entre los estrenados este otoño y para las demos en adultos de 18-49 de edad y adultos de entre 18-34 años.

Por otro lado, la cadena ha anunciado además que tanto la segunda temproada de Last Man Standing, la serie de Tim Allen, como la comedia de Reba McEntire Malibu Country, han recibido un encargo de tres guiones adicionales.

La cadena ya había encargado más guiones tanto a Last Resort como  a 666 Park Avenue, pero su destino está todavía en el aire. Mientras tanto, tanto The Neighboors como la segunda temporada de Scandal ya recibieron días atrás el encargo de temporada completa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba