Amar en tiempos revueltos

TVE emite el final de Amar en tiempos revueltos el el prime time del Jueves

Amar en tiempos revueltos se prepara esta semana para su final ya que el serial de la cadena pública emitirá el final de la séptima temporada pero además será el adiós definitivo a su emisión en las tardes de La1 ya que, recordemos, a comienzos de 2013 dará el salto a Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya ha comenzado a promocionarse el final de Amar en tiempos revueltos en TVE y que de hecho veremos esta misma semana si bien se emite el Jueves 15 de Noviembre a partir de las 22:30. La serie ofrecerá ese días dos capítulos, a la hora habitual, a las 16.25 horas y a la noche con el especial ‘Final de Amar‘ en el que conoceremos el desenlace de la séptima temporada y de hecho un final que servirá para que la ficción comience una nueva etapa en Antena 3 a partir de Enero.

Durante más de siete años Amar en tiempos revueltos ha reinado en las sobremesas, consiguiendo récord de audiencia en cada temporada y siendo el programa más visto del día un multitud de ocasiones y además con una media que ha superado el 20% de share en esta, su última etapa.

El jueves conoceremos qué ocurre finalmente con el caso Armenteros, cómo evoluciona la pareja de Asun y Héctor o qué ocurrirá con Cecilia y Carlos.Si quieres saber más puedes leer los avances de los últimos capítulos.

En Antena 3 veremos una nueva temporada pero que de hecho seguirá a la presente si bien el equipo actual de la serie seguirá al frente de la misma además de contar con nuevos fichajes, como el anunciado días atrás de Elena Furiase.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba