Breaking Bad

RJ Mitte de Breaking Bad aparecerá en Vegas

Breaking Bad se encuentra actualment «descansando» en lo relacionado con su quinta y última temporada, y si bien sus episodios finales no se emitirán hasta el verano de 2013, parece que uno de sus actores, RJ Mitte, podría dar el salto a otra serie si bien acaba de fichar por Vegas de la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitte, que da vida al personaje de Walter White Jr en Breaking Bad, aparecerá ahora en la nueva serie de CBS, Vegas en la que va a dar vida al personaje de Russ, que es hermano pequeño y muy sensible de Nathan (Stephen Monroe Taylor), y que ha decidido hacerse compañero de su hermano como criminal en  Las Vegas.

El personaje es de momento personaje recurrente aunque como ya he mencionado, y con el fin de Breaking Bad a la vuelta de la esquina, no se descarta que pudiera ser regular en un futuro.

Recordemos que Vegas es un drama ambientado en los años 60 y protagonizado por Dennis Quaid dando vida  a un sheriff decidido a atrapar al gángster al que da vida Michael Chiklis. La serie acaba de lograr una temporada completa de 22 episodios.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba