Fringe

Fringe emitirá su final el 18 de Enero de 2013

Fringe ya ha desvelado la que será fecha de su final definitivo y su despedida frente a sus fans y seguidores, a pesar de que las audiencias siguen cayendo. Será el próximo 18 de Enero de 2013 cuando la serie de Fox finalice su quinta temporada y además emita un episodio doble para decir adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores no sólo podrán ver un capítulo doble, casi dos horas, sino que además se llegará al ansiado episodio 100, que los responsables de la serie deseaban alcanzar.

SPOILERS POSIBLES A PARTIR DE AQUI!!!

Aunque el equipo ya se ha despedido de los fans a través de diversos comunicados en los que ha dado las gracias por las cinco temporadas en los que les han acompañado, lo cierto es que muchos todavían esperan que se de algún detalle sobre lo que veremos en este final o cierre de Fringe.

La quinta temporada, que transcurre en el año 2036, está siendo bastante «intensa» en lo que a sorprender al espectador se refiere, con momentos inesperados como la muerte, hace dos episodios, de la hija de Peter y Olivia y que hacen que muchos esperen lo peor para el final de la serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba