Wilfred

Wilfred renueva para una tercera temporada

Wilfred, la serie de la cadena FX adaptada a partir de una serie australiana parece que sigue siendo todo un éxito en el mencionado canal si bien ha renovado ahora por una tercera temporada que constará de 13 nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena debería haber anunciado semanas atrás la renovación de la serie que protagoniza Elijah Wood pero lo cierto es que ha tenido que retrasar dicho anuncio ya que tuvo que negociar la salida de David Zuckerman que fue el encargado de adaptar la serie original, además de showrunner en las dos primeras temporadas.

De cara a la tercera, Zuckerman será sólo productor ejecutivo mientras que Reed Agnew y Eli Jorne y que han sido guionistas de la serie hasta la fecha, serán ahora sus nuevos productores y showrunners. La audiencia de la segunda temporada se ha movido por encima de los 2,6 millones de espectadores, de los que 1,7 pertenecían a la franja de edad de entre 18 y 49 años.

Se espera que los nuevos episodios comiencen a escribirse a finales de este mes, para comenzar a rodar en la primavera del año que viene y poder estrenar la tercera temporada en Junio de 2013.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba