C.S.I Nueva York

CSI Nueva York ¿estará cerca de su final?

Aunque nadie en la cadena CBS ha confirmado o ni tan siquiera ha sugerido que CSI Nueva York vaya a finalizar con la que es su actual novena temporada, han saltado las alarmas y algunos medios americanos recogen la posibilidad de que la serie pudiera acabar el próximo mes de Mayo de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans de la franquicia CSI, todavía no entienden como es que el pasado mes de Mayo CBS optó por cancelar CSI Miami, pero lo cierto es que según parece la cadena estaría pensando en ir finalizando progresivamente a sus otras dos series, y parece que la próxima será CSI Nueva York que lleva nueve temporadas en antena.

De momento deberémos estar hasta el próximo año para saber la decisión final de CBS pero lo cierto es que los responsables de la serie, y para no llevarse sorpresas, ya habrían comenzado a desarrollar una serie de tramas que permitan ir cerrando las historias de sus protagonistas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Así las cosas, entre  las tramas que se estarían preparando en el caso de que CBS avise del final de la serie, se podría decir que una de las que más van a gustar a los fans sería el que se produzca una boda entre Mac (Gary Sinise) y Christine (Megan Dodds).

Pam Veasey, productora de CSI Nueva York, ha desvelado que en la recta final de esta temporada ya se verá como la “pareja” profundiza en su relación y no sólo esto sino que además se estaría intentando el poder hacer que algunos de los que se fueron vuelvan y entre estos se podría ver el regreso de Melina Kanakaredes (Stella).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba