Warehouse 13

Warehouse 13 estrena su cuarta temporada en Syfy

SyFy estrenará mañana miércoles 31 de Octubre a partir de las 21:30, la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción, Warehouse 13, emitida aquí en España como Almacén 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada de Almacén 13, volverémos a encontrarnos con el equipo formado por los agentes secretos Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) y que están al cargo de Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias y objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno que podrían suponer una amenaza para la humanidad.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

La cuarta temporada comienza con el equipo de Warehouse 13 todavía aturdido por los impactantes acontecimientos que pasaron en el final de la tercera. Después de la pérdida del agente Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y HG Wells (Jaime Murray) y la destrucción del propio almacén, la única esperanza estará en un extraño artefacto oscuro. Deberán viajar al otro lado de la Tierra para encontrar este objeto, que traerá consecuencias inesperadas para todos.

FIN SPOILERS!!!!

En la nueva temporada, la serie contará con diversos cameos conocidos como Sam Huntington (Casi Humanos, C.S.I), Laura Innes (Urgencias, The Event) o Rene Auberjonois (Star Trek, El Patriota).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. zamudio dice:

    Warehouse 13 pregunte porla quinta temporada y solo saben decirme d ela cuarta esa ya termino y para la miercoles cuando arranca la 5 temporada alguin lo sabe?????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba