Renovaciones

Scandal y The Neighbors logran temporada completa en ABC

Tras anunciarse días atrás, por parte de la cadena ABC, que Sin Cita Previa llegaba su final tras seis temporadas, llega el momento ahora de hablar de renovaciones, o de hecho de temporadas completas ya que tanto Scandal, con su segunda temporada, como la comedia The Neighbors, que acaba de estrenarse, han recibido un encargo de más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series habían recibido unan temporada de 13 episodios cada una, y ahora han logrado nueve episodios adicionales, lo que hace que vayan a tener una temporada completa de 22 episodios en ambos casos.

La comedia The Neighbors, centrada en una familia que se muda a Nueva Jersey y que descubre que sus vecinos son alienígenas, se podrá ver en España a partir del 14 de Noviembre en Fox.La ficción se estrenó con más de 9 millones de espectadores promediando un rating de 3.2 rating entre adultos de 18 a 49 años, y después se ha mantenido por encima de la media de los 6,8 millones de espectadores con un rating de 2.0, datos que le han asegurado la continuidad.

En cuanto a Scandal, tuvo una primera temporada de tan sólo 13 episodios, los mismo que recibió para la segunda, pero promediando más de 8 millones de espectadores y un 2.5 de rating en el demográfico de entre 18 y 49 años ha logrado que ABC confie en ella hasta el punto de hacer que la segunda entrega sea más larga.

Se espera que en próximos días, ABC anuncie el futuro de otras de sus dos series, estrenadas hace poco, como son Last Resort y 666 Park Avenue  de las que encargó guiones adicionales aunque no confirmó que fueran encargos de temporada completa.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba