Copper

Copper logra la segunda temporada

Copper, la serie estrenada recientemente por BBC America y que podremos ver además en Fox Crime a partir del próximo Jueves 25 de Octubre parece que ha convencido a la audiencia de Estados Unidos, ya que ha logrado ahora renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no es que haya tenido audiencias espectaculares, en torno a la media del millón de espectadores, pero lo cierto es que supone la primera serie producida para BBC America y de hecho marca la que mejores resultados ha tenido en este canal hasta la fecha, así que ahora ha renovado para una segunda temporada que tendrá 13 episodios, tres más de los que ha tenido la primera y que ya ha finalizado su emisión en Estados Unidos.

La ficción creada por Tom Fontana y Will Rok y protagonizada por Tom Weston-Jones, centra su acción en el Nueva York de 1864 y en el personaje de, Kevin Corcoran, un tosco policia de origen irlandés que trabaja en el conocido barrio de Five Points. Corcoran lucha por mantener sus principios morales en un mundo turbulento mientras vive en una búsqueda permanente y desesperada para averiguar la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba