Hospital Central

Hospital Central se prepara para su despedida

Parece que la temporada 20 de Hospital Central , y que dejó de emitirse el pasado mes de Junio, será la definitiva ya que Telecinco habría  decidido que la serie se despida tras haber emitido los capítulos que le quedan por ofrecer de su última entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no hay fecha para el regreso de Hospital Central, aunque según informa Vertele, parece que será este otoño cuando podremos ver la vuelta de la longeva serie y de la que tan sólo le quedarían por emitir siete episodios, llegando a cumplir además los 300.

Parece que Hospital Central no tendría posibiliades entonces de renovar uno vez emitidos estos capítulos y más teniendo en cuenta el trato que la serie ha recibido por parte de la cadena en sus últimas temporadas, con constantes cambios de día de emisión, así como parones o que desapareciera sin previo aviso.

Por otro lado, Telecinco cuenta ya con un buen número de series y programas que hacen difícil que Hospital Central siguiera adelante. De hecho la serie dejó de emitirse en Junio por el estreno de Frágiles, y que ya ha renovado para una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba