Estrenos

Fox Crime estrena Copper el 25 de Octubre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Copper, nueva serie de la cadena BBC y que en Estados Unidos ya ha estrenado BBC America aterriza ahora en España de la mano de Fox Crime que la estrena el próximo Jueves 25 de Octubre a partir de las 23:00.

La serie está protagonizada por Tom Weston-Jones y cuenta con una trama ambientada en la ciudad de Nueva York en 1860. El protagonista es Kevin Corcoran, un tosco policía de origen irlandés que trabaja en el conocido barrio de Five Points. Corcoran lucha por mantener sus principios morales en un mundo turbulento mientras vive en una búsqueda permanente y desesperada para averiguar la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

Corcoran mantiene una fuerte amistad con dos compatriotas con los que luchó durante la Guerra Civil – el caprichoso hijo de un empresario de clase alta y un médico afroamericano que ayuda a Corcoran en secreto–, esta amistad le lleva a transitar entre mundos muy distintos, desde la elegante quinta avenida a la zona norte de Manhattan. Se trata de tres hombres que han luchado juntos en el campo de batalla y que ha unido sus vidas para siempre.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Minnie Mousse dice:

    ¿Será procedimental auto-conclusiva o será de seguir una historia?

  2. fertxo dice:

    tiene una historia seguida pero cada capitulo es autoconclusivo, esta bastante bien, el prota sale en la secuela de los pilares de la tierra este año tb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba