Pretty Little Liars

Pretty Little Liars renovada para una cuarta temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Aria, Hanna, Spencer y Emily, las chicas de «pequeñas mentirosas» o de Pretty Little Liars van a tener que seguir guardando secretos, ya que la cadena ABC Family ha decidido conceder a esta serie una cuarta temporada y que por otro lado, no es una sorpresa.

La audiencia de Pretty little liars sigue siendo bastante buena para el canal, con una media de unos 2,6 millones de espectadores, y más de un 2,8% en los ratings de los demográficos, además es una de las series preferidas de las mujeres entre 12 y 34 años, por lo que la ABC Family a la hora de concederle una cuarta temporada que se estrenará a mediados de 2013 y que constará de 24 nuevos episodios.

La serie se encuentra actualmente en «parón» y aunque retomará las emisiones de su tercera temporada en Enero, tenemos que recordar que el próximo 23 de Octubre ofrecerá un episodio especial de Halloween en el que participa el cantante Adam Lambert.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. JOEL dice:

    Serie como la de pretty littke liars no puede comparce com otras para mi FUE, ES, Y seguira siendo mi serie de tema preincipal y favorita en todo el mundo entero!!!!

  2. daiana dice:

    lindas mentirosas» la mejor serie q vi, es atrapant en todos los capitulos pasa algo nuevo, espero con ansias la siguient temporada espero q llegue pronto!!!

  3. Daiana y Ayelen dice:

    Pretty little liars es lo mejor que nos paso!
    Sin dudas es la mejor serie que existe!

  4. Mag dice:

    PLL es la mejor serie que he visto.. desde el 1 episodio de la T1 no dejo de verla.. El especial de Halloween de la 3T buenisimo.. dios casi moria con ese episodio!!

  5. andrea dice:

    pretty little liari is the best show t.v that i have seen until now.. thank´s to ABC

  6. jeny dice:

    la mejor serie delm mundo

  7. es la mejor serie que vi en la vida ademas que me encanta como actuan cada uno de los integrantes de la serie desde noviembre de 2012 que estoy viendo esta serie y me encanta soy como una adicta a esa serie

  8. liz damaris dice:

    ya la estoy esperando son las mejores amo esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba