Covert Affairs

USA Network renueva a White Collar, Covert Affairs y Royal Pains

USA Network está de sobras contenta con tres de sus series más populares y que suele emitir en verano (aunque todas ellas dividen su temporada para poder verse también durante el otoño-invierno) y es por ello que ha anunciado la esperadísima renovación de White Collar, Covert Affairs y Royal Pains.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series han logrado sumar una temporadas más aunque en el caso de Royal Pains cabe añadir que la cadena le ha otorgado 26 episodios divididos en dos temporadas, por lo que alcanzará su sexta entrega.

En el caso de White Collar y Covert Affairs les ha concedido trece episodios a cada una de ellas , por lo que llegarán a la quinta y cuarta temporada respectivamente.

Por otro lado, es de esperar que en breve USA Network anuncie si Common Law, Necessary Roughness, Political Animals y Fairly Legal siguen o no ya están pendientes de renovación.

Recordemos que Covert Affairs parará su actual tercera temporada en Octubre para volver a comienzos de Noviembre, mientras que White Collar retomará su cuarta temporada en Enero y que Royal Pains también volverá a comienzos de 2013 aunque antes, en Diciembre, emitirá un episodio especial de dos horas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba