Gran Hotel

Gran Hotel estrena su segunda temporada el 3 de Octubre

Tras presentarse en el reciente FesTVal de Vitoria , Gran Hotel ya tiene a punto el estreno de la segunda temporada y que se podrá ver a partir del próximo miércoles 3 de Octubre si bien esta noche la cadena del grupo Planeta ofrece el desenlace de la tv movie Historias Robadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Amaia Salamanca, Yon Gonzñález y Concha Velasco, entre otros, regresa con una temporada en la que veremos como en su arranque se resuelvenmuchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego y de hecho el joven parece que se va a fijar en una nueva doncella, aunque Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Por otro lado, la serie contará en esta nueva temporada con los fichajes de Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat.

Os dejo ahora con un avance de una de las escenas de la nueva temporada de Gran Hotel:

Via| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. monica dice:

    me encanta la serie, esta llena de misterios,pero aun no he visto la segunda temporada me gustaria verla encuento la consiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba