Fringe

Fringe lanza una nueva promo de su quinta y última temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas quedan unos días antes de que se estrene la quinta y última temporada de Fringe (el viernes 28 de Septiembre) y si bien en SeriesAdictos ya hemos visto algunas promos anteriormente, nos toca mostraros ahora una que además está dedicada al personaje de Astrid, interpretada por Jasika Nicole.

Lo cierto es que Astrid se ha mantenido casi siempre en un segundo plano en la serie, pero ahora se le da cierto protagonismo con esta promo ya que es otra de las personas que los observadores están buscando ya que consideran que es una amenaza.

En la promo no sólo vemos un mensaje en el que se describe como es Astrid por si alguien la identifica, sino que además podemos ver un código oculto que nos lleva a otro video, de apenas unos segundos, y en el que el personaje aparece junto a Peter y siendo iluminados por la linterna de lo que parece un vigilante o alguien así, y al que Peter le dice que no son «leales» al respecto de los observadores.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la quinta temporada de Fringe

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rocio Flores dice:

    Ya era hora que le dieran más crédito al personaje de Astrid, siempre ha estado en segundo plano como bien lo mencionas. Me interesa el hecho de que la nueva temporada vaya a ser distinta y al parecer muy reveladora. Ahora sabremos más sobre los «observers» y cuál es su misión real.

  2. Jonatan dice:

    es genial!!! cada vez está mejor ésta serie, no entiendo como es que tienen menos rating ahora ¿qué miran los yanquis? glee, two and half men sin Charlie Sheen y televisión basura? … no entiendo tampoco en qué se basan esos ratings.
    Conozco decenas de personas (y esas que miran con amigos y familiares Fringe) que bajan de internet porque en los canales de cable local la serie o está retrasada o en cualquier otra temporada anterior. Yo tuve que bajar desde 0 toda porque había visto algunos capitulos en la tv pero nunca lo pasaron desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba