Army Wives

Army Wives consigue la séptima temporada

Army Wives , serie dramática de la cadena Lifetime sigue de enhorabuena ya que ha logrado establecerse como unas de las ficciones que mejor representan al mencionado canal y de hecho ya ha renovado para la que será su séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena emitió un comunicado en el que explicó que estaba orgullosa de contar con una serie que había conectado tan bién con el público y aunque anunciaron la renovación para una temporada más, lo cierto es que se ha confirmado también que no todo el reparto seguirá adelante.

Kim Delaney, actriz que ha interpretado a Claudia Joy Holden desde la primera temporada,estaría a punto de dejar la serie y por el momento las únicas que han renovado ya su contrato para la próxima temporada serían Catherine Bell y Kelli Williams (que se acaban de incorporar a la serie en la sexta temporada). Mientras tanto, el futuro de los otros miembros del reparto también está en el aire debido a que no han renovado sus contratos que concluyeron a finales de la temporada pasada.

Al anunciar la renovación, Lifetime y ABC Studios no confirmaron si todos los miembros del reparto repetirán  sus papeles en la próxima entrega, si bien se ha decidido que se hará un comunicado cuando arranque la producción de los nuevos episodios.

La serie  acaba de terminar su sexta temporada (el pasado 9 de septiembre) con una audiencia media de 3,2 millones de espectadores y fue nombrada la  número 1 en el demográfico de las mujeres de 18 años hacia arriba.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba