Revolution

Revolution arranca fuerte en la cadena NBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Revolution, la nueva apuesta de la NBC para este otoño y que se estrenó el pasado Lunes en Estados Unidos, lo ha hecho con muy buenos resultados de audiencia. La serie además aterriza esta misma noche en España ya que Syfy la estrena a partir de las 22:20.

La ficción logró una audiencia de 11.65 millones de espectadores en la cadena NBC y además alcanzó un porcentaje del 4,1% en los demográficos de entre 18 y 49 años, lo que hace pensar que quizás pueda funcionar o que de hecho haya tenido un buenísimo arranque como por ejemplo ya tuvo The Event y que finalmente acabó perdiendo audiencia a medida que avanzaba.

Lo cierto es que la audiencia es destacable teniendo en cuenta que el piloto llevaba filtrado desde hacía más de una semana en internet (ya hicimos su análisis días atrás), pero por otro lado tampoco me sorprende teniendo en cuenta que NBC ha colocado a la serie junto a su programa de talentos The Voice y que cuenta con una media de audiencia de 13 millones, por lo que no extraña para nada el que Revolution haya «heredado» parte de su audiencia.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Pues hoy la veré viendo estos registros de audiencia…espero que no sea siempre igual luchando contra los supervivientes espero que sea como the walking dead sin zombies LA VERÉ HOY EN SYFY DE MOMENTO ESTARÁ BIEN aver como se desarrolla

  2. PABLO dice:

    ACABO DE VER EL PILOTO,Y LA VERDAD,SE ME HIZO ABURRIDA,LOS PERSONAJES NO TRANSMITEN EMOCION,PERO BUENO,HABRA QUE ESPERAR A VER SI EVOLUCIONA Y LOGRAR CAPTAR AL PUBLICO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba