Black Sails

Black Sails anuncia el fichaje de Toby Stephens

Tras adelantaros hace unos días que la nueva serie de Starz, Black Sails iba a contar con el joven actor británico Tom Hopper para que de vida a uno de sus protagonistas, ahora a este se le suma la presencia de Toby Stephens y que si bien ha participado en series como Londres: Distrito criminal, es más conocido por haber aparecido en el film de James Bond, Muere otro día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Black Sails es una de las apuestas más fuertes de Starz en cuestiones de ficción y que será una serie producida por Michael Bay y que ubicará su trama 20 años antes de los acontecimientos narrados en la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del tesoro y durante la época dorada de los piratas.

El personaje al que va a dar vida Stephens será el del Capitán Flint, uno de los piratas más temidos y que comandará el Walrus, barco que está destinado a desaparecer debido a la amenaza de otras embarcaciones piratas por lo que se acabará «refugiando» en New Providence Island, lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver que se unirá a su grupo, ya que tendrá un  plan que podría cambiar el curso de la historia.

La producción comenzará en el Cabo Town Studios en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a finales de este año y Starz tiene previsto estrenar la serie en 2014.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba