Estrenos

Wilfred se estrena mañana en Fox España

Mañana viernes 14 de Septiembre a partir de las 16:00 podrá verse en Fox el estreno de la comedia de FX, Wilfred y que protagonizada por Elijah Wood ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por un joven treintañero llamado Ryan el cuál es capaz de ver como Wilfred (Jason Gann), un perro que pertenece a su vecina es en realidad un ser humano o al menos él es el único que lo ve de esta manera.

La trama de Wilfred, que adapta una serie australiana, arranca cuando que trabaja como abogado, pierde su trabajo por lo que decide prepararse un cóctel mortal de pastillas y dormirse hasta que la muerte le sorprenda, pero algo falla en su combinación letal y sobrevive.

Al día siguiente, se presenta en su casa su atractiva vecina Jenna (Fiona Gubelmann,) para pedirle un gran favor: cuidar de su perro Wilfred durante unas horas y que dará pie a que el joven protagonistas encuentre a un compañero o de hecho a un perro que él ve como una persona y que además le sigue a todas partes.

La ficción ha sido adaptada por David Zuckerman, productor entre otras de Padre de familia o El rey de la colina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba