Once Upon a time

Promo de la segunda temporada de Once upon a time

Once upon a time debuta esta misma noche en Antena 3 , pero además se prepara para el estreno de su segunda temporada el próximo 30 de Septiembre en Estados Unidos, así que llega el momento de poder ver la que es su promo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya lanzó un pequeño adelanto semanas atrás, y con motivo de la Comic-Con de San Diego 2012, en el que vimos como el principal reclamo era la llegada del Capitán Garfio. Ahora en esta nueva promo vemos como el personaje de Regina Mills ( alcaldesa de Storybrooke) parece estar a punto de lanzar una maldición sobre su pueblo, aunque parece que no será así finalmente. Por otro lado, ya podemos ver en esta nueva promo a nuevos personajes como Mulan (Jamie Chung), y la Bella Durmiente (Sarah Bolger), y además vemos de nuevo a  Belle (Emilie de Ravin) que, recordemos, será ahora personaje regular en la serie.

La ficción ha lanzado además una primera imagen de Sinqua Walls vestido de Lancelot, y al que dará vida a lo largo de dos episodios.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de Once Upon a time y tras el salto os dejo la foto de Lancelot:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rosario Rodriguez de la Concepcion dice:

    Once Upon a time es una serie qeu en su primera temporada supero las espectativas de sus seguidores, esperemos que esta segunda temporada sea como la primera.
    Es una serie para todas las edades, deja en su plenitud mensajes de seguridad, convivencia, deseos de luchar por lo que se quiere, de creer en lo que se tiene y de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba