Anger Management

Anger Management consigue renovar por 90 episodios de golpe

Anger Management la nueva comedia de Charlie Sheen tras la salida de este de Dos Hombres y medio, y que estrenó el pasado mes de Junio la cadena de emisión por cable FX está ahora de enhorabuena si bien ha renovado por 90 episodios que se dividirán en dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenó con 4,5 millones de espectadores, y de estos 2,5 millones pertenecían a la franja de edad de entre los 18 y los 49 años, lo que la convirtió en el estreno de comedia más visto de las cadenas de pago en Estados Unidos. Ahora FX confirma su apuesta por la serie, y a pesar de las malas críticas, le concede dos nuevas temporadas que se verán los próximos dos años y que contará con 45 episodios para cada una de ellas.

Parece que además de una audiencia que sería suficiente para FX, la serie se ha vendido muy bién a otros países y además el hecho de conceder esos 90 episodios de golpe tendría mucho que ver con la futura sindicación de la misma, es decir que acabara siendo reemitida por otros canales (menores) en Estados Unidos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba