The Office

The Office lanza poster de su novena temporada y anuncia fichaje para su spin-off

The Office estrenará su novena y última temporada el próximo 20 de Septiembre y es por ello que nos toca ahora mostraros su poster promocional, y que además llega con la noticia de un nuevo fichaje para el que sería su posible spin-off llamado The Farm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster, que podéis ver en la imagen superior, vemos al reparto de la serie de NBC al completo y que aparece como si fueran las piezas sobre un tablero de ajedrez. En dicho tablero podemos ver todavía a Mindy Kaling y B.J. Novak y de las que se dijo que dejaban The Office, aunque todavía las veremos en alguno de sus episodios finales.

Por otro lado vemos en el centro del poster a Rainn Wilson, que se prepara además para la que podría ser su propia serie, The Farm y si finalmente este spin-off logra luz verde por parte de la NBC.

Por el momento deberémos esperar a que aparezcan algunos personajes de esta nueva serie, en The Office y de este modo poder introducir las tramas de la nueva serie y a la que ahora se suma Matt Jones, que daría vida en The Farm a Zeke, el primo de Dwight y que decidirá hacerse cargo de la granja familiar.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba