The Office

The Office finalizará con su novena temporada

Ya es oficial. La NBC ha tomado una decisión y parece que la novena temporada de The Office será la definitiva, por lo que será el próximo 20 de Septiembre cuando veremos el arranque de esta temporada final.

Por lo visto el reparto, ya ha recibido un comunicado por parte de la cadena en el que se les informa del final de la serie, y de hecho su showrunner Greg Daniels (que llevó la serie entre la primera y la quinta temporada y que ahora ha vuelto) ya ha hablado sobre el final, explicando que no desean alargar más las tramas de los personajes y que una décima temporada sería imposible si bien no tendrían a todo el reparto necesario para sacar adelante la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo parece que el final de The Office ya es del todo real, y de hecho Daniels ha explicado que ya trabajan en los últimos episodios para poder darle a los fans lo que merecen. Además desean poder contar con el máximo del reparto posible, bajas incluídas por lo que aunque no ha confirmado el regreso de Steve Carrell, «está muy ocupado» ha declarado, sí que desearía poder verle aunque fuera en el episodio final.

Por otro lado, parece que una de las cosas que sí veremos en el final de The Office es que se va a desvelar quién o quiénes ruedan el documental que ha sido la «excusa» para que la serie fuera avanzando y además se dará más drama en la historia entre Jim y Pam.

El final de The Office servirá además para que los fans se queden o se «conformen» con su spin-off que ya se rueda y que contará con Rain Willson (Dwight) como su protagonista.

Por cierto que al margen del final, tengo que comentar la presencia de Bryan Cranston, el actor protagonista de Breaking Bad y que dejó por unos días su serie para poder colocarse tras la cámaras y dirigir uno de los episodios de la temporada final de The Office.

Via| Aceswhowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba