Gossip Girl

Promo de la temporada final de Gossip Girl

Gossip Girl ya se prepara para la que será su sexta temporada pero no solo eso sino que además, se trata de la temporada final y claro se espera de ella que cierre todas las tramas de sus personajes y que lo haga de una manera que a los fans les deje contentos y no sabemos si esto pasará o no, ya que se ha lanzado una primera promo de estos episodios finales en la que no todo apunta hacia un final feliz para los chicos del Upper East Side.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 8 de Octubre cuando se produzca el estreno de esta nueva temporada de Gossip Girl por lo que de momento, tendremos que conformarnos con la promo que ahora os mostramos y en la que al margen de ver cosas nuevas, también nos da tiempo a dar un repaso a lo que ha dado de sí Gossip Girl, en estos cinco años.

Serena comenzó volviendo a su vida de «niña rica» en Nueva York y después de amores, amistades y demás parece que se casará en el final de la serie aunque sorprende que no vaya a ser con Dan. Por otro lado, Blair también ha tenido una evolución llena de amor y traiciones varias aunque todo apunta , o al menos es el deseo de los fans, que de una vez acabe con Chuck.

Pincha aquí para ver la promo online de la temporada final de Gossip Girl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba