Cómo conocí a vuestra madre

Thomas Lennon ficha por Cómo conocí a vuestra madre

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Thomas Lennon, actor al que quizás recordaréis por dar aparecer en la serie de Comedy Central, Reno 911, ha fichado ahora por la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida al personaje de Klaus, el prometido de Victoria (Ashley Williams), y que fue abandonado por esta en el final de la séptima temporada, ya que la joven estaba enamorada en realidad de Ted.

Recordemos que Victoria y Ted «escapaban» de la boda de esta, aunque ahora que el protagonista sabe que su amada ha dejado a su novio sin decirle nada, le va a convencer de que vuelva y le de una explicación o al menos que le deje una nota, motivo que nos servirá para ver a Lennon dando vida al triste prometido abandonado.

En el arranque de la nueva temporada, ya veremos como Ted y Victoria escapan en coche hasta que él se da cuenta de que ella no ha dejado ni siquiera una nota a su novio, y que hará que Ted obligue a que ella deje a Klaus dando la cara.

Via| EW

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. EspoilerTV dice:

    De todas las novias que tuvo Ted, para mi Victoria ha sido la mejor y una pena que seguramente ella no sea la madre de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba