iCarly

Nickelodeon da luz verde a spin-off para iCarly y Victorious

Dos nuevas series van a ver la luz próximamente en el canal infantol Nickelodeon, que si bien anuciaba hace meses que iCarly llegaba a su fin, ahora confirma que la serie protagonizada por Miranda Cossgrove contará con dos spin-off, y uno de estos sería también para Victorious.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien iCarly ya fue concebido como un spin-off de Drake & Josh, ahora la serie ha dado pie a que se creen dos nuevas ficciones y que tendrán a los personajes de Sam (Jennette McCurdy)y  Gibby Gibson (Noah Munck), como sus protagonistas.

Sam y Cat será la primera de estas series, y que además también servirá para que veámos al personaje de Cat (Ariana Grande) que aparece en Victorious como protagonista. En la ficción las dos jovenes, que aparentemente no tienen nada que ver, se conocerán y se irán a vivir juntas además de trabajar como niñeras para poder ganar dinero.

Por otro lado en Gibby, veremos como el personaje de Noah Munck trabajará en un centro recreativo donde acabará siendo mentor de cuatro excéntricas estudiantes de secundaria.

Ambas series comenzarán su producción este mismo verano con vistas a estrenarse a finales de este año o comienzos de 2013.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba