Fragiles

Frágiles convence a la audiencia ¿y la crítica?

Ayer noche se estrenaba en Telecinco su nueva apuesta de ficción, Frágiles y que si bien llevaba varias semanas promocionándose, ha podido aprovechar la poca competencia veraniega para emitir sus dos primeros episodiso con un resultado bastante bueno ya que anotó una audiencia del 14,2% y 17,5% (con casi dos millones de espectadores).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Santi Millán, narra las peripecias de Pablo un fisioterapeuta que no sólo cura heridas físicas, sino que además tiene la tendencia a involucrarse de un modo especial con los pacientes. El personaje, muy bien interpretado, no tiene mucho de otros médicos que hayamos visto en la ficción española, aunque de nuevo se cae en el error de fijarse en las series americanas para construir personajes, tramas y situaciones que resultan poco creíbles.

Al margen de una buena interpretación, de una excelente fotografía y de una banda sonora perfecta, Frágiles tiene un problema con sus guiones (que por cierto no son cerrados del todo y dejan a que los actores puedan improvisar) si bien no todos los intérpretes están a la altura de los papeles que se les han asignado (Norma Ruíz por ejemplo) y más cuando se desea combinar varias historias en un sólo episodio y que llegan a saturar hasta el extremo.

Sería incogruente el que Pablo tuviera que encargarse siempre de los mismos «enfermos», eso está claro, pero han querido dar tanta información en su primer episodio (y también en el segundo) que tras verlo parecía que habías visto cuatro episodios seguidos de House.

Al margen de esto, parece que la serie puede depararnos grandes sorpresas y sobretodo el que muchos espectadores se aficionen a recopilar sus frases, ya que ayer noche muchos de los comentarios que se dieron en Twitter estaban referidos a frases que soltaba el protagonista cómo «¿Por qué las cosas no encajan como en los puzles?» «Supongo porque hay veces que no conseguimos todas las piezas».

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Bea dice:

    No esta muy documentada. Como fisio creo q se podria hacer de otra manera, ya q se cae en el estereotipo de fisio q te cura unicamente con un masaje, y hay mucraho mas. Agradeceria q se pusieran en contacto con un profedional xa q tuviera mas congluencia

  2. Jose dice:

    Totalmente de acuerdo.Documentacion de fisioterapia CERO.90 euros la consulta?????

    Es totalmente surrealista.

    CERO PATATERO.

    PD:soy fisioterapeuta.

  3. meiko dice:

    al igual que vosotros, soy fisioterapueta y no me ha gustado la serie, que es eso de que los fisios no tratamos siempre a los msimos pacientes, por que yo puedo tirarme meses con unos cuantos que vienen todos los dias. y eso de cobrar 90 euros por hora??? sera en la moraleja por que en el resto de españa no se yo…
    y ya lo que me remato del todo es el cachondeito con los pacientes, que si voy a buscar porno e el ordenador, que si venga levantate… por favor los fisios somos mas serios y no tratamos asi a los pacientes.

  4. patricia dice:

    Creo que la serie, esta supèr bien .. te hace pensar y darte cuenta de las poco a poco, que nadie es perfecto en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba