Fichajes

Melanie Griffith y Tippie Hedren aparecerán en la tercera temporada de Raising Hope

Raising Hope , la comedia de Fox que estrenará el 2 de Octubre su tercera temporada en Estados Unidos, contará con la presencia de dos actrices de sobras conocidas y que tendrán sus respectivos cameos, Melanie Griffith y su madre en la vida real, Tippie Hedren.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se ha desvelado si las dos aparecerán juntas o por separado, lo cierto es que su presencia en Raising Hope marcará la trama de la tercera temporada ya que Griffith aparecerá en varios episodios, a partir del estreno, y en los que va a dar vida al personaje de la madre de Sabrina (interpretada por  Shannon Woodward).

La serie desveló en su segunda temporada que SPOILERS !!!Sabrina pertenecía a una familia rica, a pesar de trabajar como cajera en un supermercado. Por el momento no se han revelado detalles del personaje de Griffith aunque todo apunta a que será una ama de casa rica y sin nada que hacer que deseará saber que es de su hija FIN SPOILERS!!!!

La presencia de Melanie Griffith en la serie se da tras haber protagonizado American Housewife, un nuevo piloto para la cadena  Lifetime producido por su marido Antonio Banderas y que por el momento sigue en el aire.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba