Last Resort

Derek Webster ficha por Revolution y Jay Karnes por Last Resort

Revolution, que se estrena en la cadena NBC el próximo 17 de Septiembre y Last Resort, que se estrena en ABC el 27 de Septiembre, son dos de las series más esperadas de cada al otoño y en ambas veremos a repartos más que completos que suman ahora nuevas incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Revolution, se anuncia la llegada de Derek Webster, al que hemos visto en Harry´s Law, que llega a la serie creada por J.J. Abrams y ambientada en un futuro en el que no hay forma alguna de energía, para dar vida al personaje de Nicholas un líder rebelde y fuerte que se enfrenta a Miles personaje interpretado por Billy Burke, quien está al frente de una milicia.

En cuanto a Last Resort, tenemos que hablar de la llegada de Jay Karnes y que dará vida en la serie creada por Shawn Ryan (con el que ya trabajó en The Shield) al secretario de defensa de los Estados Unidos.

Recordemos que la nueva serie de ABC se centra en la tripulación de un submarino nuclear que desafía la órden del gobierno de tirar misiles contra Pakistán, provocando el que tengan que escapar y refugiarse en una isla que declaran como estado independiente.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba