Estrenos

Frágiles se estrena en Telecinco el 2 de Agosto

Telecinco ya tiene fecha de estreno para la que es su nueva apuesta de ficción, Frágiles y que tras mucho promocionarse se estrenará el próximo Jueves 2 de Agosto a partir de las 22:30.

Santi Millán es el protagonista de esta nueva serie que consta de 8 episodios por el momento, y en la que da vida a Pablo un fisioterapeuta con métodos muy especiales para que sus pacientes se recuperen. Junto al actor veremos a un reparto formado por Elia Galera (Hospital Central), Ruth Núñez (Yo soy Bea), Luisa Martín (Desaparecida), Norma Ruiz (Cuñados), Sandra Ferrús y Fran Nortes, entre otros.

En Frágiles veremos como Pablo conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación.

Estos son los personajes de Frágiles:

Teresa, una paciente con una terapia complicada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teresa (Elia Galera) era hace seis meses una mujer vital que ejercía como ejecutiva en una multinacional. Pero su vida cambió de forma radical tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó postrada temporalmente en una silla de ruedas. Casi seis duros meses de tratamientos sin resultados positivos, las esperanzas de Teresa en volver a caminar se han esfumado.

El marido de Teresa, José, está interpretado por Fran Nortes. Tras el accidente de ella, su marido decidió dejarlo todo para ocuparse de ella las 24h del día. Él se encarga de hablar con los médicos, administarle los medicamentos, asearla y darle de comer. No obstante, estas muestras de amor incodicional pronto levantarán las sospechas de Pablo.

Lola, la inocencia de una joven recluida en su propio mundo

Lola (Ruth Núñez) padece el síndrome de Asperger lo que le produce, entre otras, una aversión compulsiva al contacto físico. Una lesión en la espalda le lleva a visitar la consulta de Pablo, que abordará este caso como un verdadero reto con el que irá más allá de sus conocimientos médicos como fisioterapeuta para lograr paliar su dolencia.

Dolores, una madre coraje dedicada a hacer feliz a su hija

Dolores (Luisa Martín) es la madre de Lola, una mujer entregada por entero al cuidado de su hija enferma, pero siempre con una actitud positiva, valiente, constructiva, sin limitaciones. Su día a día es un esfuerzo constante para lograr que su hija encuentre un lugar en el mundo y sea feliz.

Nacho, un joven empeñado en el luchar por el amor de Lola

Nacho (Karim El-Kerem) es un chico guapo, triunfado y simpático. Lo tiene todo para conseguir lo que quiere, incluso a la chica más guapa de la universidad. Pero un día conoce a Lola en la biblioteca y descubre a la chica más auténtica, especial y distinta de todas las que ha conocido. El problema es que ella no parece sentir lo mismo por el, aunque Nacho no cesará en su empeño por conseguir una cita con la joven.

Su entorno familiar

Pilar, la cuñada “perfecta” con sentimientos reprimidos

Las hermanas Ana y Pilar conocieron y se enamoraron a la vez de Pablo, pero él eligió a Ana, por lo que la resignada Pilar (Norma Ruiz, Yo soy Bea, Rocío Dúrcal) se prometió a sí misma no entrometerse nunca en esta relación. Pero el paso de los años no ha hecho sino incrementar ese sentimiento de amor y admiración hacia su cuñado, por lo que cada día intenta reprimir sus emociones y representar el papel de cuñada encantadora.

Ana, la pareja ideal de Pablo

Ana (Sandra Ferrús) es la mujer a medida de Pablo, la única persona capaz de dosificar la hiperactividad física e intelectual de su marido y él, el único que ha conseguido desenterrar los sentimientos más puros y conmovedores de Ana. Después de seis años de unión, la palabra bebé comienza a aparecer en sus conversaciones.

Cameos de lujo: Antonia Sanjuán, Diego Martín, Blanca Portillo,…

Por la consulta de Pablo pasarán además unos pacientes de lujo. Frágiles acogerá los cameos de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Blanca Portillo será Mónica, una mujer con “huesos de cristal” dispuesta a desafiar al miedo y sacrificar su salud y su matrimonio para cumplir su sueño de ser madre. Diego Martín interpretará a Ulises, un paciente aquejado de la enfermedad del sueño, extraña afección que le obliga a dormir la mayor parte del día.

Antonia San Juan se meterá en la piel de Julia, una escritora de éxito cuyo comportamiento se ha visto alterado de la noche a la mañana, pasando de ser una ermitaña a vivir una existencia desenfrenada de excesos. Nacho Aldeguer será Miguel, un joven famoso por ser el protagonista de una página web en la que descarga vídeos en los que se infringe dolor a sí mismo y realiza experiencias extremas.

Alexandra Jiménez, Antonio Muñoz Mesa y Marta Poveda darán vida a un trío amoroso formado por Eva, César y “La López”. César, vestido de frac, acudirá a la consulta de Pablo aquejado de una contractura en el cuello apenas una hora antes de que se celebre su propia boda.

Pablo Viña y Javier Pereira serán Ángel y Luis, una pareja de gays que recurren a Pablo como último recurso desesperado para curar a Ángel de una leucemia. Carlos Santos interpreta el papel de Alejandro, un jugador compulsivo con serios trastornos de personalidad que padece una extraña dolencia. Adrián Lamana será Dani, un adolescente conflictivo que se niega a estudiar, trabajar o ayudar en casa por culpa alegando un fuerte dolor en sus extremidades.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba