Dexter

Santiago Cabrera ficha por la séptima temporada de Dexter

Santiago Cabrera, actor que todavía recordaréis por haber formado parte de Héroes, y que además ha participado en otras ficciones televisivas cómo Merlín o Alcatraz, formará parte ahora de la séptima temporada de Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en un arco de varios episodios en los que dará vida al personaje de Ethan Price, un famoso escritor de novelas basadas en famosos asesinatos, por lo que comenzará a investigar en Miami para su nuevo libro. Por el momento se desconocé qué crímen será el que tenga que investigar, aunque sabiendo todos los que se han dado a lo largo de la serie podría ser por ejemplo el del asesino del hielo, o incluso el del asesinato de Rita.

No es el único fichaje que se espera la séptima temporada de Dexter ya que la serie contará además con la presencia de Yvonne Strahovski dando vida a Hannah McKay, una mujer con un pasado que intenta dejar atrás, Katia Winter que dará vida a una stripper rusa que trabaja en un club de Miami, Jason Gedrick quien será el gerente del club, y Ray Stevenson, que se presenta como el líder de una organización criminal rusa decidido a encontrar quién mató a uno de sus asociados.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba