Sons of Anarchy

Fecha estreno quinta temporada Sons of Anarchy

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sons of Anarchy ya «calienta los motores de sus motos» si bien la serie de FX ha desvelado que será el próximo 11 de Septiembre cuando estrenará su quinta temporada.

La serie creada por Kurt Sutter fue otras de las que se presentó en la Comic-Con de San Diego finalizada el pasado domingo y si bien anunció la fecha de su vuelta a FX, además desveló ciertos detalles de lo que supondrá el ver al personaje de Jax como nuevo «rey» entre los hijos de la anarquía.

El joven no lo va a tener fácil en esta nueva temporada y no sólo por que su madre, Gemma se va a enfrentar en más de una ocasión con su novia, Tara, sino porque además Clay estará «operando» en la sombra para poder recuperar su «trono»·.

Además entre los miembros del club, parece que Tig, mano derecha de Clay , traicionará  a este y dará bastantes problemas, mientras que otros como Chibs , se mostrará claramente del lado de Jax. Además veremos también como Juice asumirá sus errores del pasado aunque no acabará de aceptar el ver a Jax como líder.

Pincha aquí para ver un “making off” y un avance online de la quinta temporada de Sons of Anarchy.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. MADRILES dice:

    LA MEJOR

  2. MADRILES dice:

    veo el foxcrime y no veo que televisen los hijos
    que dia la echan

  3. RAS dice:

    FOX CRIME EMITIA HIJOS DE LA ANARQUIA LOS MIERCOLES A LAS 22,10.A MEDIADOS DE AGOSTO FINALIZO LA TEMPORADA 4 EN FOX CRIME,DE MOMENTO NO SE EMITE PERO TODOS ESTAMOS IMPACIENTES POR QUE ESTRENEN LA 5

  4. pusidepu dice:

    Por el amor de diossss, que empiece ya la quinta temporada que no aguanto más!!! dijeron en otoño y esto no hay manera de que empiece!

  5. でらぎふ dice:

    Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between usability and appearance. I must say that you’ve done a great job with this. Additionally, the blog loads extremely quick for me on Chrome. Outstanding Blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba