New Girl

New Girl se estrena en FDF el 19 de Julio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras arrasar en Estados Unidos, y estar preparando su segunda temporada y tras haberse estrenado en Fox España el pasado 4 de Julio, ya podemos decir que New Girl se podrá ver en abierto, y en FDF, a partir del próximo Jueves 19 de Julio a las 22:15.

La serie tuvo un estreno arrollador en Fox la pasada temporada con una audiencia de más de 10 millones de espectadores, y que se mantuvo a lo largo de toda su primera temporada por encima de los 8 millones de espectadores, haciendo que renovara para su segunda temporada y que de hecho se llevara una nominación al Globo de Oro como mejor comedia.

La ficción está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake M. Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone,  y se centra en la historia de una joven llamada Jess Day (Deschanel); una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes a los que no conoce de nada pero con los que acabará teniendo una profunda amistad a pesar de ser una joven bastante particular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba