Spartacus

Incursion y Vlad Dracula, las dos nuevas series de Starz

Starz sigue apostando por la series de producción propia y es por ello que ha desvelado estar desarollando dos nuevos proyectos que estarán centrados en temas tan recurrentes como son los alienígenas y el conde Drácula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Incursion es el título de una de estas dos nuevas series y que ha creado el artífice de Spartactus, Steven S. DeKnight, mientras que el otro será Vlad Drácula de J. Michael Straczynski, quien es mejor conocido por sus trabajos en Thor, Underworld: El Despertar y Changeling.

En el caso de Incursion, hay que decir que será una ficción centrada en un pelotón de soldados atrapados en una guerra contra una raza alienígena hostil. La ficción contará con grandes dosis de acción y violencia,algo que Steven S. DeKnight, ya ha mostrado en Spartacus. La trama mostrará la historia de los hombres y mujeres que luchan frente a las presiones de la guerra y un enemigo diferente a cualquier otro oque jamás se haya visto.

En cuanto a Vlad Dracula, Straczynski se úne a Roy Lee (The Ring) para desarrollarla. La ficción se describe como “un giro único del cuento clásico, mezclando los hechos históricos del Príncipe de Valaquia en el siglo XV , con el Drácula de ficción cuya historia es conocida en todo el mundo y sigue fascinando a los espectadores”.

La serie trazará “su evolución a partir de un gobernante venerado y que es además el vampiro más temido del mundo, y su caída lenta mientras lucha desesperadamente por aferrarse a su humanidad, su esposa y su reino.”

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba