Breaking Bad

Breaking Bad ¿tendrá un spin-off?

Breaking Bad es quizás una de las mejores series que se emiten actualmente en la televisión y si bien sus seguidores podrán ver hoy en Estados Unidos el estreno de su última temporada , parece que su creador se «resiste» a un final definitivo teniendo en cuenta que está pensando en hacer un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada hay decidido pero lo cierto es que en unas declaraciones recientes, Vince Gilligan ha confesado que ha pensado en crear una nueva serie que nazca a raíz de Breaking Bad y que se centraría en el despiadado abogado Saul Goodman,al que da vida Bob Odenkirk.

Por el momento es sólo un deseo, pero lo cierto es que Gilligan está convencido de que el personaje podría dar mucho de sí para una serie propia y que además le da pena que no podamos ver algo más de este una vez acabe Breaking Bad. Esto no quiere decir sin embargo, que a última hora cambie de opinión y Saul acabe muriendo en el final de la quinta temporada, por lo que el creador aconseja a los espectadores que simplemente disfruten de la nueva temporada y ya se avisará si hay nuevos proyectos.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba