Teen Wolf

Comic-Con 2012: Tercera temporada para Teen Wolf

Teen Wolf, la serie que emite actualmente su segunda temporada en el canal americano MTV, ha sido de las primeras en presentarse ayer tarde ante los aficionados en la Comic-Con 2012 y lo cierto es que es la primera en dar una alegría a los espectadores al haberse anunciado durante la celebración de su panel que contará con una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue por encima del millón y medio de espectadores, y teniendo en cuenta que con la primera temporada llegó a superar los dos millones, parece que MTV confía plenamente en sus posibilidades y de hecho ya ha confirmado no sólo una nueva temproada, sino que además está será mucho más larga que las dos primeras.

En total, la tercera temporada de Teen Wolf constará de 24 episodios, por lo que será el doble de larga de lo que fue la primera y la segunda y que tuvieron 12 capítulos.

La serie protagonizada por Tyler Posey entre otros, prosigue con su emisión de la segunda temporada en MTV y de la que por el momento pocas cosas se avanzaron en la Comic Con aunque se bromeó con la posibilidad de la llegada de nuevas criaturas más allá, de los hombres lobo.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba