Juego de tronos

Clive Russell será «The Blackfish» en la tercera temporada de Juego de Tronos

Tras haberos adelantado hace un par de días que Charlotte Hope era el primero de los fichajes confirmados para la tercera temporada de Juego de Tronos, a esta se suma ahora la presencia del actor británico Clive Russell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, habitual en series y películas británicas y que ha aparecido en las dos películas de Sherlock Holmes, dará vida al personaje de «The Blackfish» Tully en la tercera temporada de la serie de HBO. Personaje que es hermano de Hoster Tully, el  señor de Aguasdulces y tío de  Catelyn Stark.

Según adelanta el portal WinterIsComing.net, el veterano actor será Brynden «pez negro» Tully,  que dejó Aguasdulces décadas atrás al no querer aceptar el matrimonio de conveniencia que tenía que contraer y que le llevó a ser para su hermano la «oveja negra» de la familia.

Tully cambió el emblema familiar por el de un pez negro y acabó viviendo en el valle de Arry donde es el guardián de la Puerta de Sangre de la que es responsable su sobrina Lisa Tully.

Aunque algo viejo, Tully es un hábil guerrero y resultará inestimable en los esfuerzos de  Robb (hermano de Catelyn) para continuar con la guerra frente a su otro sobrino Edmure, para el que de momento no se ha encontrado actor que lo interprete.

Via| Cinemablend

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lori dice:

    Aunque algo viejo, Tully es un hábil guerrero y resultará inestimable en los esfuerzos de Robb (hermano de Catelyn) para continuar con la guerra frente a su otro sobrino Edmure, para el que de momento no se ha encontrado actor que lo interprete.

    Robb no es hermano de Catelyn es el hijo mayor, el rey del norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba