Political Animals

Nueva promo de Political Animals

Estrenada en HBO, The Newsroom y que era una de las series más esperadas este verano, ahora parece que le toca el turno a Political Animals, la nueva serie de USA Network con Sigourney Weaver al frente y que lanza una nueva promo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de la que ya os adelantamos un video hace semanas, se centra en el personaje de Elaine Barrish, ex-primera dama de Estados Unidos que ahora trabajará como secretaria del Estado, a pesar de todos los problemas a los que tendrá que hacer frente, debido a la mala reputación de su ex-marido (al que da vida Ciaran Hinds) o a que una periodista, Susan Berg (interpretada por Carla Gugino) le vaya todo el día detrás. De hecho en la promo las vemos en una conversación bastante intensa.

La periodista está convencida que Barrish busca el poder presentarse como candidata a la Casa Blanca, por ello en el video le dice a la protagonista que sólo «busca la verdad».

Creada por Greg Berlanti y Laurence Mark la serie parece recordar en algunos aspectos a The Good Wife, aunque con un marcado carácter político, veremos si realmente es una de las series de la temporada.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de Political Animals.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba