Juego de tronos

La tercera temporada de Juego de Tronos se mueve a Marruecos

Aunque la tercera temporada de Juego de Tronos ni siquiera tenga fecha de estreno, y si bien no se verá hasta 2013, su rodaje ya está dando que hablar y es que parte de la filmación se va a trasladar en breve a Marruecos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que estrenará en exclusiva en Canal Plus esta tercera temporada el año que viene, ha rodado las dos primeras entregas en localizaciones de Islandia, Croacia y Belfast, ahora además se suma Marruecos, lugar en el que por lo visto se rodarán las escenas que pertenecen a la historia del personaje de Daenerys.

El rodaje de la tercera temporada se espera que arranque a comienzos del mes de Julio, la próxima semana, por lo que parte del equipo ya se ha trasladado a Marruecos donde se buscarán las localizaciones que se necesitan.

Por otro lado y por si estáis interesados en saber qué directores dirigirán los nuevos capítulos de la serie de HBO, cabe confirmar que los habituales «showrunners» David Benioff y D.B. Weiss dirigirán un episodio, y además Alex Graves, Michelle MacLaren, Dan Minahan, David Nutter y Alik Sakharo serán responsables de dirigir el resto. Quién no dirigirá esta vez será Alan Taylor que se hizo cargo de dos episodios, en la primera y segunda temporada, pero que está ahora bastante ocupado con la secuela de Thor. Además el autor de la saga George R.R. Martin, junto  Bryan Cogman y Vanessa Taylor se harán cargo de los guiones.

La tercera temporada de Juego de Tronos constará de 10 capítulos en los que se desarrollará la primera mitad de «Tormenta de Espadas». La serie volverá a contar con la presencia de los personajes de Mance Rayder, Jojen y Meera Reed, Ser Brynden Tully y Olenna Redwyne y otros nuevos que se desvelarán en próximas semanas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Lamia Scale dice:

    Juego de Tronos es una de las mejores series que he visto en mi vida.

    Genial!

  2. Jon Stark Targaryen dice:

    xk esta basada en los mejores libros de fantasia de la historia

  3. Yasmany dice:

    Juego de trosnos es una serie que te cautiva dsde el primer capitulo, es muy gustada en CUBA.

  4. Ricardo dice:

    Ja ja ja ja ja, los mejores libros de fantasia en la historia???

    Eso me parecio mas propio de un fanatico que de un lector. Hey Jon, una palabra para ti: Tolkien.

    Eso sin mencionar otras sagas que bien podrian pelearle ese titulo que das tan a la ligera a una obra que si bien en fondo es buena (a secas) y entretenida, en forma llega a tocar los lindes del aburrimiento y se torna mas que predecible, para muestra tu nick name je je je je, pero vamos no eres el unico que ya anticipo el linaje de Jon Nieve.

  5. Marcela dice:

    Relax.. Ricardo, Jon solo vive su momento euforico y pues si la saga es una trama indiscutible mente buena; y aunk el poner en su comentario «Los mejores libros de fantasía de la HISTORIA» me parece un poco extremo, pork como tu pienso k hay muy buenos.

  6. skayna3 dice:

    Me parece una serie espectacular muy original con personajes, vestuarios y lenguajes de la epoca, cruda y esto hace que se vea muy real, te hace sentir parte de esa vida, tambien ver la otra cara de la traicion e intriga solo por el poder, u honor y amor por la familia y su gente donde la sangre vale tanto como la palabra, todo digno para un verdadero reynado.. La recomiendo…

  7. katherin dice:

    me encanta esta serie, es una de las mejores q vi, espero q la tercera temporada este super como la primera y la segunda, q no termine la serie

  8. bix33 dice:

    alguien sabe cuando sale a la venta la 2ª temporada en DVD de esta serie , gracias

  9. yamsha dice:

    Muy bien Ricardo… Porque en los libros de Tolkien (para mi un maestro) no son predecibles… Venga va!!
    Hay muchos años de difernecia entre estas dos sagas, y las dos son grandisimas obras maestras.
    Canción de Hielo y Fuego es muchisimo mas que una buena saga, quizás no has leído los libros, si es así primero leelos quieres?
    Sin duda de las mejores historias de fantasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba