Estrenos

FDF estrenará Royal Pains, New Girl, Last Man Standing y Perdidos en Filadelfia

FDF parece que se prepara para un verano lleno de comedias y que si bien todavía no tienen fecha de estreno, sí que sabemos que entre sus nuevas ficciones cuentan con Royal Pains, que parecerá que se estrenará en las próximas semanas, así como New Girl, Last Man Standing y Colgados en Filadelfia.

New Girl es quizás el estreno más destacado de todas las series que ya promociona FDF, y supone además que podamos ver en abierto la comedia del momento que protagoniza Zooey Deschanel y que ya prepara su segunda temporada, así como Last Man Standing. En cuanto a Colgados en Filadelfia, cabe mencionar que una comedia de sobras conocida, perteneciente al canal FX y que ya tiene siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las nuevas series de FDF para los próximos meses:

New Girl, serie revelación en USA

Zooey Deschanel es Jess, protagonista de New Girl. Una chica divertida y excéntrica que tras verse engañada por su novio decide ir a vivir con tres solteros un tanto peculiares en busca de una nueva y diferente vida… La llegada de Jess cambiará por completo la vida de todos ellos.

Last Man Standing

La serie cuenta la vida Mike Baxter (Tim Allen), un padre que tiene que sobrevivir en una familia en el que sólo hay chicas a su alrededor. Sus hijas y su mujer poco a poco tratan de que se adapte al estilo de vida moderno (twitter, internet, etc…) pero él es un firme defensor de las costumbres más clásicas y tradicionales. La cosa se le pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar más funciones en la casa.

Colgados en Filadelfia

Irreverente, hilarante y políticamente incorrecta la serie narra la vida de cuatro amigos que regentan un pequeño pub irlandés en la ciudad de Filadelfia… mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Temas como el racismo, el consumo de alcohol en menores, al antisemitismo, etc…  se tratarán sin tabúes y se llevarán al extremo generando las situaciones más surrealistas que se pueda imaginar.En su elenco principal encontramos a Charlie Day, Glenn Howerton, Rob McElhenney, Kaitlin Olson y Danny DeVito.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Óscar dice:

    Se sabe si tienen pensado doblar la 5º o solo van a emitir las que ya estan dobladas?

  2. mariabella dice:

    Pues de momento no han dicho ni la fecha de estreno. Pero imagino que ya que la quieren emitir al completo, me parece, espero que las emitan todas incluídas las dos que no se han ofrecido en castellano 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba